COMUNICACIÓN SIMCE IIº MEDIO

Estimados Padres y Apoderados:

                 Informamos a ustedes que durante la próxima semana se aplicará la PRUEBA SIMCE a nivel Nacional la cual nos permite identificar los aprendizajes que logran nuestros estudiantes.

Los días de aplicación son los siguientes:

 

NIVEL A EVALUAR

ÁREA A EVALUAR

FECHA DE LA APLICACIÓN

 

II° AÑO MEDIO

 

MATEMÁTICA

 

CUESTIONARIO

 

MARTES 17 OCTUBRE

 

 

LENGUAJE

 

HISTORIA

 

MIÉRCOLES 18 OCTUBRE

 

                Es importante que el estudiante asista al establecimiento durante estos días de aplicación de las pruebas, debido a que una baja asistencia puede significar que nuestro Liceo no pueda acceder a los resultados.

                Es conveniente que el estudiante haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentre tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo.

                Durante la aplicación de las pruebas no está permitido portar ni usar elementos electrónicos, tales como celulares, reproductores de audio, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que usted se asegure que en esos días el o la estudiante no lleve consigo ninguno de estos aparatos.  El o la estudiante debe traer su mochila sólo con una colación y su agenda escolar.

                Su estudiante le entregará el Cuestionario Padres y Apoderados y un sobre para que usted registre sus datos, lo responda y lo devuelva en el sobre sellado el día miércoles 18 de octubre.

Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo de la Agencia de Calidad de la Educación.

                Por último, comunicarle que el horario de salida para los días martes 17 y miércoles 18 será a las 13.00 hrs. Aproximadamente.

 

Esperando contar con su cooperación, lo saluda atentamente,

 

 

 

UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA