FICHA PRE-MATRÍCULA 2019

Estimados Padres y Apoderados de estudiantes antiguos:

Les informamos que el proceso de pre-matrícula año 2019 ya está disponible. Para realizar el proceso usted deberá hacer click en el Banner que aparece al pie de página y completar los datos que ahí se solicitan, de tal forma que el día de la matrícula, usted sólo tendrá que oficializarla firmando el formulario. De este modo, se disminuyen los tiempos del proceso. Los apoderados que no completen la ficha de pre-matrícula, deberán hacerlo el día de la matrícula.

Les recordamos que la ficha es sólo para estudiantes antiguos del liceo y el llenado no significa que esté matriculado. Para finalizar el proceso, usted deberá presentarse el día de matrícula y firmar la ficha.

Es necesario que, antes de llenar el formulario, descargue y lea el reglamento de convivencia escolar y sus protocolos, el reglamento de evaluación y el proyecto educativo, los cuales se encuentran como archivos adjuntos.

Esta ficha estará disponible sólo hasta el domingo 16 de diciembre a las 00.00 horas.

Atentamente,

Inspectoría General

 

PARA ACCEDER A LA FICHA HAGA CLICK click aqui

Adjuntos:
Descargar este adjunto (PROYECTO EDUCATIVO.pdf)PARA DESCARGAR HAGA CLICK AQUÍ[PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL]422 Kb
Descargar este adjunto (REGLAMENTO DE EVALUACIÓN.pdf)PARA DESCARGAR HAGA CLICK AQUÍ[REGLAMENTO DE EVALUACIÓN]560 Kb
Descargar este adjunto (Reglamento Interno y Convivencia Escolar actualización para 2018_06-04.pdf)PARA DESCARGAR HAGA CLICK AQUÍ[REGLAMENTO DE CONVIVENCIA Y PROTOCOLOS]1465 Kb