POSTULACIÓN Y MATRÍCULA AÑO ESCOLAR 2021

INFORMACIÓN DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA

AÑO ESCOLAR 2021

 

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar, informamos lo siguiente con relación al proceso de postulación y matrícula para el año 2021.

 

a.Estudiantes Antiguos:

 

Los estudiantes que este año están matriculados y además, desean continuar el próximo año en el Liceo Lenka Franulic, en pleno conocimiento y aceptación de nuestro proyecto educativo institucional y reglamentos, quedan automáticamente matriculados para el año siguiente. Para oficializar dicha matrícula, el apoderado deberá concurrir al establecimiento en las fechas señaladas, siempre y cuando la crisis sanitaria lo permita. Si las condiciones no lo permiten, dicho procedimiento se realizará en forma virtual.

Las fechas estipuladas para este proceso son:

 

Miércoles 16 de diciembre 2020

Matrícula enseñanza parvularia hasta 6º básico cursado en el 2020

Jueves 17 de diciembre 2020

Matrícula enseñanza media desde 7º básico a tercero medio cursado en el 2020.

Las fechas indicadas pueden sufrir cambios, dependiendo de la contingencia.

 

b.Estudiantes Antiguos que deseen cambiarse de Establecimiento:

 

Para aquellos estudiantes que deseen cambiarse a otro establecimiento, deben postular a través del sistema de admisión escolar (SAE) a partir del 13 de agosto. En el caso de quedar aceptados en el establecimiento de su elección, liberan de inmediato el cupo que tenían en el liceo Lenka Franulic, el cual quedará disponible para la asignación por medio del SAE.

 

 c.Estudiantes que postulen al Liceo Lenka Franulic:

 

Los estudiantes que deseen ingresar al Liceo Lenka Franulic, deberán realizar el proceso en la plataforma SAE, a partir del 13 de agosto.

 

Los hermanos de estudiantes matriculados en el Liceo Lenka Franulic, que deseen ingresar al establecimiento, deben obligatoriamente postular a través del SAE, aceptando nuestro proyecto educativo y reglamentos vigentes; y la particularidad de ser un establecimiento de alta exigencia. La admisión de los hermanos es regulada por el SAE, no teniendo injerencia, nosotros como establecimiento, en la selección.

Para ingresar a la plataforma SAE, haga clic click aqui

 

  

La matrícula para los estudiantes aceptados por medio de la Plataforma SAE, se realizará entre el 14 y el 24 de diciembre (las fechas quedan sujetas a posibles cambios), en la modalidad que permita la emergencia sanitaria (presencial o virtual)

 

Frente a cualquier cambio de fecha o forma de realizar algunos de los proceso indicados, se comunicará a través de la página web del establecimiento.

 

 

 

Se despide atentamente,

Dirección y Equipo SAE

Liceo Lenka Franulic

 

 

Consultas a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.