TNE 5° BÁSICO y I° MEDIO y REVALIDACIÓN 2021

Estimados padres y apoderados de 5° básico y I° año medio:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, cumplimos con entregar información importante con respecto al proceso de TNE 2021, el cual se realizará de forma virtual.

 

Este año se contará con 3 medios de captura fotográfica: 

 

1) Presencial en oficinas TNE (acorde a comuna de residencia, y fase de plan paso a paso) Para lo cual deben agendar hora en el siguiente portal  https://www.tne.cl/?page_id=8214

2) Captura de fotografía individual en página web TNE https://tomatelafoto.junaeb.cl/capturador-alumno/  en donde deben seguir el paso a paso.

 

3) Solo en el caso de los estudiantes que no tengan acceso a plataformas digitales, deberán informar a Camila Vega al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para coordinar atención en el colegio. 

 

Adjuntamos manual con aspectos relevantes a tener en cuenta para la toma de esta fotografía.

 

En el caso de los estudiantes que deban revalidar su tarjeta TNE, es importante que su pase cumpla con las siguientes condiciones:


• Encontrarse cursando el mismo nivel educacional que la última tarjeta emitida (Básica o Media). 
• Tener una TNE vigente y en buen estado físico (sin deterioro). 

Finalmente deben dirigirse a un tótem bip! En donde solo deben introducir su TNE hasta que en la pantalla aparezca “pase extendido”. Luego en un segundo intento, debe aparecer el saldo. Este trámite se encontrará disponible desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo 2021.

 

Atentamente,

Camila Vega R.

Encargada TNE- Liceo Lenka Franulic

Adjuntos:
Descargar este adjunto (1.b. MANUAL PARA LA TOMA DE FOTO GRAFÍA PARA ESTUDIANTES 2021.pdf)HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER[MANUAL PAEA LA TOMA DE FOTOGRAFÍA 2021]1963 Kb