LIBRO DE REGISTRO VACANTES 2021

Estimados/as Apoderados/as de estudiantes postulantes a vacantes 2021:

Comunicamos a ustedes que el lunes 4 de enero de 2021, a las 8:00 de la mañana, se abrirá un LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO VIRTUAL (sólo por página web del liceo) para todos aquellos/as estudiantes que deseen una vacante 2021.

El LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO VIRTUAL (registro de espera de vacantes) es un formulario a llenar por el apoderado del postulante con datos requeridos como nivel o curso al que postula, nombre y rut del apoderado, nombre y rut del alumno/a, correo electrónico y teléfono para contacto.

El LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO VIRTUAL estará en funcionamiento continuo en la página web del liceo entre el 4 de enero 2021 y la fecha en que comience el proceso de admisión escolar 2021 – 2022.

Cuando se libere una vacante, se le informará al apoderado de la siguiente manera:

1.Contacto vía correo electrónico informando la vacante disponible.

2.Se notificará al menos 2 veces, vía mail y/o telefónica.

3.El apoderado tendrá un plazo de 1 día hábil (lunes a viernes excepto festivos y feriados) para contactarse con el establecimiento y formalizar la matrícula.

Si el apoderado no se contacta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO VIRTUAL.

 

Atentamente,

Cecilia Niño de Zepeda A.

Inspectora General – Encargada SAE